Políticas de publicación

En BuscaFuska queremos lograr dos objetivos, el primero es el bienestar animal, por lo que al igual que todas las asociaciones protectoras y voluntarios independientes, buscamos encontrar el mejor hogar posible.

El segundo no es menos importante, queremos promover la cultura de la adopción, y para ésto, es vital que hagamos del proceso de adopción una experiencia positiva, enriquecedora y sencilla. Queremos que cada persona que adopte a través de BuscaFuska se convierta en un embajador de nuestra causa, que conozca más del tema, que eduque a sus amigos y familiares y en especial que promueva la adopción en vez de la compra de animales.

Por estos dos motivos, hemos creado una política de publicación en el sitio, para asegurar que los animales que se publiquen encuentren casa y que las personas que buscan adoptar encuentren a un compañero de vida.

Los siguientes lineamientos están creados con ésto en mente:

1. Todos los animales deberán estar esterilizados, salvo los cachorros quienes podrán incluir un compromiso de esterilización en los requisitos de adopción

2. Un sólo animal por publicación, salvo aquellos que únicamente se dén en adopción en pareja o trío

3. Fotos SIN texto, las publicaciones con la descripción del adoptable en la imagen no serán aprobadas, primordialmente porque el adoptable no se ve y ésto reduce significativamente las posibilidades de recibir una solicitud de adopción

4. Las publicaciones en el sitio serán ordenadas promoviendo primero a las asociaciones y voluntarios con mejor calificación y menor tiempo de respuesta

5. Las publicaciones tendrán una vigencia de 60 días

6. Las publicaciones con más de 20 solicitudes de adopción serán pausadas, para dar oportunidad a otros animales de encontrar un hogar.

7. Si una solicitud de adopción no es contestada en 3 días, el usuario recibirá una notificación con animales similares para que no perdamos el interés del adoptante.

8. Toda publicación deberá tener la raza correcta, una descripción del adoptable y la información sobre su nivel de energía y sociabilidad llena.

9. La descripción del adoptable no podrá contener teléfonos, correo electrónico u otro medio de contacto, éstos datos se publican siempre con base en la información de tu cuenta, la cual puedes editar siempre que necesites aqui.

 

One thought on “Políticas de publicación

  • Adopciones el Zacatecano David es la obra de un solo hombre, un rescatista independiente que rescata, cuida en su casa y pone en adopción en hogares responsables perritos y gatitos que antes de él vivían desamparados en la calle.

    Es un amante de los animales, verdadero defensor de la vida, un humano con « sentimiento perro » como él mismo gusta definirse. Lucha diario por un mundo mejor con una mente positiva, poniendo su granito de arena y dejando una huella. Te invitamos a darte una vuelta en la pagina Finales Felices para que veas « su obra ».

    En su misión, puede contar con : su fiel compañero peludo « Benji » que ayuda activamente al rescate de sus hermanitos y con el apoyo de mucha gente de la cual tu también puedes hacer parte ya que entre mas personas comprometidas con el bienestar de los animalitos de la calle, mayor será el alcance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *